23/12/11

DECENAS DE MUERTOS EN UN DOBLE ATENTADO CONTRA LA INTELIGENCIA SIRIA


Las dos potentes explosiones de origen terrorista que se produjeron este viernes en el centro de Damasco, se han cobrado decenas de muertos, informa la televisión estatal de Siria.

Al menos 40 personas han muerto, la mayoría civiles, mientras que los heridos superan un centenar, según datos oficiales.
El supuesto organizador de los atentados, ha sido detenido por las autoridades sirias, informa la agencia SANA.


Ambas acciones terroristas fueron dirigidas contra las instalaciones de las fuerzas de seguridad y de Inteligencia del país. Según las últimas informaciones, las explosiones fueron obra de terroristas suicidas que utilizaron coches bomba.

PRIMERAS IMAGENES.

El doble atentado mortal sacude la capital siria al día siguiente de la llegada de un grupo de observadores de la Liga Árabe que intentar aplacar la crisis de violencia que sacude el país.

Los medios sirios señalan a la organización terrorista Al Qaeda como responsable del doble atentado. Líbano advirtió hace dos días a Damasco que terroristas de esta organización se disponían a penetrar en el país. Tras las explosiones, en la ciudad se oyeron tiroteos durante un breve espacio de tiempo.

QUIEN ESTA DETRAS DE ESTOS ATAQUES. 



Fuente: RT



LIBERA TU MENTE.-

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...