18/12/11

¿QUE HAY DETRAS DEL RETIRO MILITAR DE EE.UU. A IRAK, OPINA EL ANALISTA POLITICO ADRIÁN SALBUCHI

EL ANALISTA POLITICO ADRIÁN SALBUCHI EXPLICA Y LE RECUEREDA A LA HUMANIDAD LOS GENOCIDIOS: ANTES, DURANTE Y DESPUES, QUE EE.UU. INVADE UN PAÍS.

LA FRASE DE BABILONIA ES, QUE NO HAY DEMOCRACIA. Y QUE SOLO ELLOS LA TIENEN.
La explicación del analista politico Adrián Salbuchi, aclara que el problema no son los que se dejan ver si no los que no, se dejan ver. Ya que los que conocemos comunmente son simplemente titiritesros, con una agenda para cumplir.

Y la gravedad de las consecuencias, que deja EE.UU. cuando deja un pais...
Hace casi 9 años la invasión a Irak costo casi un trillon de dolares y 1 Millon de iraquies han muerto acausa de esta guerra impuesta.

Perfectamente se sabe que vale mas la vida que el dinero, pero a EE.UU. oco o nada le importa. 

Por ultimo el Sr Adian Salbuchi hace mención de las elites que controlan EE.UU.; CFR (council on foreign relations), Trilateral Commission, Club o grupo Bilderberg que es mas ambiciosos y amplio, (estos grupos planifican y deciden).






LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...