19/12/11

FUERTE SISMO SACUDE EL CENTRO DE PERÚ

FUERTE SISMO SE REGISTRO AL SUR OESTE DEL CALLAO EN LA CAPITAL DE LIMA, SU MAGNITUD DE 4.8 GRADOS RICHTER. CAUSALMENTE SE A SENTIDO EN LA MITAD DE PERÚ.


EL DIA DOMINGO 18 DE DICIEMBRE EL CALOR A SIDO INMENSAMENTE HORRIBLE, DICE LA GENTE DESPUES DEL SISMO.

El sismo de 4.8 grados sacudió la ciudad de Lima a las 12:37 Am de la madrugada. El movimiento estuvo ubicado hacia el sur oeste del mar del Callao, teniendo como epicentro en mar. 
Asimismo, el Instituto Geofísico del Perú (IGP) informó que el temblor se registró a 15 kilómetros de la costa limeña y tuvo 30 kilómetros de profundidad.
El sismo, duró Mmas de 1 minuto, y segun los habitantes habría tenido hasta tres remezones y se sintió en los distintos distritos de la capital. otros habitantes mencionarón a traves de las radios locales que vieron destellos de luz en los cielos, y que 30 minutos despues del sismo empeso a bajar la temperatura.
El analisis de este fuerte sismo, da a pensar que no fue un temblor si no como una explosión, con un sonido forticimo. mencionaron los habitantes de lima.




Fuente: USGS


LIBERA TU MENTE.-



ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...