19/1/12

VENEZUELA SE REARMA GRACIAS A RUSIA "COMO NUNCA ANTES EN 150 AÑOS"

Venezuela ha recibido un nuevo lote de armas de fabricación rusa. 



El cargamento está formado por misiles, tanques y sistemas de defensa antiaérea, según el presidente venezolano, Hugo Chávez, que subrayó que las armas que reciben "no son para agredir a nadie".
Según el mandatario, gracias al armamento ruso recibido en el último lustro su nación cuenta "con el mayor poder de combate que jamás tuvo en 150 años".

En los últimos tiempos la nación sudamericana logró disminuir su dependencia de los mayores productores mundiales de armamento gracias a la cooperación con Rusia, China y España, reconoció el ministro de defensa venezolano, Henry Rangel Silva.



En la primavera del año pasado, la entonces corporación estatal rusa (y ahora sociedad anónima) para la exportación de armas Rosoboronexport anunció que Venezuela había comprado material bélico ruso por valor de cerca de 11.000 millones de dólares.

El pasado 10 de enero el recién nombrado ministro de Defensa de Venezuela, general Henry Rangel, dijo que su país ha logrado romper el cerco de "dependencia tecnológica" y que reafirma su soberanía con equipos adquiridos a China, Rusia y España.

En 2005 Venezuela cerró con la empresa española Navantia un contrato para la construcción de ocho buques.


Fuente: RT



LIBERA TU MENTE.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...