28/10/10

TERREMOTO DE 7,5 GRADOS SUMATRA INDONESIA

TERREMOTO EN INDONESIA 7,7 GRADOS


Un desolador miedo invade indonesia; terremoto, tsunami, y erupción volcanica, 

343 muertos deja terremoto y volcán Merapi en Sumatra


 
 Unas dos mil personas permanecen en refugios temporales tras el terremoto y el tsunami. (Foto:Efe)
Unas dos mil personas permanecen en refugios temporales tras el terremoto y el tsunami. (Foto:Efe)
343 muertos y 338 desaparecidos deja el terremoto de 7,5 grados y luego un tsunami  en el archipiélago Indonesio de Mentawai.

La Agencia Nacional de Gestión de Desastres indico que decena de aldeas quedaron destruidas en las islas de Pagai Utara del norte y Pagai Selatan del sur en donde tambien se encuentran la mayoría de los cadáveres encontrados.

De igual manera el martes el país  fue castigado por la erupción del volcán Merapi en la isla de Java, la cual dejo 34 fallecidos, estando activo hasta el momento expulsando desde su interior cenizas y nubes de gas. 

El tsunami alcanzó una altura de seis metros y penetró 600 metros en tierra firme, causó daños en aldeas de las Mentawai, pobladas por 62.000 habitantes.

La ONU, expreso su voluntad de ayudar en las tareas de de rescate y ayuda a las victimas, así indico Ban Ki-moon, secretario general de la ONU.
por: radio paz
VIDEO

LIBERA TU MENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...