28/10/10

13 DE COTUBRE AVISTAMIENTO MASIVO OVNI NEW YORK

GRAN AVISTAMIENTO OVNI SOBRE NEW YORK 13 DE OCTUBRE 2010
Un vídeo grabado los dias 13 y 16 de Octubre de este año, la persona que lo grabó, utilizo un telescopio con sistema de infrarrojos, la enorme actividad OVNI, con la proximidad de los Chemtrails nocturnos, hace pensar que el fenómeno tiene un claro nexo.

El camarógrafo, capto flotillas de OVNIS que según sus cálculos sumaban mas de 3000 de estos ingenios, lo impresionante comienza al minuto treinta… al principio de la grabación entre las ramas, las atónitas palabras de “Wake up… is real” (despierta, es real) del tipo que efectuó la grabación son muy significativas.


3000 OVNIS SOBRE NEW YORKDel mismo modo y si sois observadores, podréis apreciar que los OVNIs ejecutan formaciones naturales de aves, de ese modo imprimen una idea de “bandada de pájaros” sobre las miradas fugaces de aquellos que no disponían de sistemas de grabación con zoom.


Aqui esta el link VEALO IMPRESIONANTE
http://www.youtube.com/watch?v=Exmgio_Xor8&feature=player_embedded



LIBERA TU MENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...