28/10/10

JEFE DE RABINOS JUDIOS EXPONE EL RACISMO DE ESTE PUEBLO HACIA LOS NO JUDIOS

Ha muerto Zecharia Sitchin, el investigador-judío- que nos puso en la senda de conocer nuestro verdadero origen: ¿quién nos creó? El hombre que interpretó la Torah Judía (nuestro antiguo Testamento) a la luz de las tablillas mesopotámicas para re-conocer quién creó a los seres humanos. Me parece sincrónico que veáis el siguiente vídeo, en el que se expone lo que los rabinos piensan de los no judíos, el día que Sitchin muere, puesto que lo único que le faltó contar al gran investigador es si los famosos Annunakis encargaron a los judíos a cuidar de la “granja humana”. Como capataces, vaya, lo que explicaría por qué están por encima de toda ley y por qué inventaron el dinero y la usura, y por qué piensan lo que piensan de nosotros, los goyim, los gentiles. Si esta hipótesis que os cuento fuera cierta, Jehová-Yahvé, el dios que adoran los judíos, sería Satanás y todos los interrogantes quedarían resueltos.



Lo que te puedo asegurar es que después de ver este corto vídeo, comprenderás la política actual y pasada en el Planeta Tierra. Os aconsejo que os lo bajéis porque es posible que lo censuren.



LIBERA TU MENTE

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...