9/11/11

MASIVA MARCHA ESTUDIANTIL EN LAS CALLES DE LONDRES, SIGUELA EN VIVO


Miles de estudiantes universitarios participaron de una multitudinaria marcha por la city financiera de Londres en una protesta contra el aumento del arancel universitario y la "privatización" de las universidades, a un año de una manifestación similar que terminó con desmanes y destrozos.
Los manifestantes atravesaron el distrito financiero de la capital y llegaron al sitio donde desde hace más de tres semanas acampan dos centenares de activistas anticapitalistas, fuera de la Catedral de St. Paul's.

Scotland Yard informó que desplegó a unos 4000 agentes por las calles de la ciudad.
La protesta estudiantil, organizada por la Campaña Nacional contra los Aranceles y Recortes y que recibió el apoyo del Sindicato Nacional de Estudiantes, se opone a los planes del gobierno que encabeza el conservadora David Cameron para transformar el sistema de educación superior en Gran Bretaña y permitir una mayor ingerencia del sector privado.
"El gobierno compuesto por millonarios nos ha dicho que tendremos que pagar el triple de arancel universitario" hasta 9000 libras esterlinas (unos 14.400 dólares), declaró Michael Chessum, al frente de la campaña. "Esto es un abuso que no tiene nombre", agregó.
SIGUE LO QUE PASA EN LONDRES EN VIVO
on livestream.com.
 


Fuente: LIBERED


LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...