10/12/11

MANIFESTACIÓN EN PERÚ HACIA LA DEFENSA DEL DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS ANIMALES

SI BIEN EL CAMBIO A NIVEL MUNDIAL, ES COMPLETO Y ELLO INCLUYE LOS MAL LLAMADOS ANIMALES. QUIENES SON MAS PUROS,  INTELIGENTES Y QUE PIDIERON CONSERVAR LA HUMILDAD EN ESTE MUNDO DONDE EL HOMBRE ES EL CAUSANTE DE SU PROPIO YUGO.
Con cadáveres en las manos, activistas de acción atiespecista, se manifiestan por el DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS ANIMALES.

Hoy sábado 10 de diciembre a las 13:00h, alrededor de 50 activistas por los derechos animales se han reunido en la plaza Francia, en pleno centro histórico de Lima, para pedir el fin de la esclavitud animal.

GALERIA DE FOTOS DEL DIA 10 DE DICIEMBRE 2011 


Durante una hora, siete cuerpos sin vida se mostraron a la sociedad sobre las manos de algunos activistas para hacer un llamado a la conciencia y transmitir un mensaje claro: quitarle la vida a millones de animales no humanos es injusto e innecesario. 





No hay diferencia moral o ética entre un perro y un cerdo, los dos sienten por igual y se les debe respetar por igual.

Asimismo, el resto de activistas mostraron más de cuarenta productos vegetales que se pueden obtener fácilmente en el mercado, los cuales nos aseguran una nutrición completa, balanceada y sana.


Durante la protesta se hizo lectura de un manifiesto donde dejaba claro que la protesta tenía un mensaje global que incluía a todos los animales; como los que son utilizados en los laboratorios, o en los circos y zoológicos; a los que son comprados y vendidos como mascotas, a los que se les arranca la piel para ser prendas de vestir; y por supuesto, a los animales que utiliza la especie humana para su alimentación. 


Es por ello que AcciónAntiespecista propone como solución el VEGANISMO, un estilo de vida donde los demás animales sean considerados como parte de un todo en este planeta, con los que podemos convivir en paz y que no sean nunca más nuestros esclavos.


Esta es la primera vez que se hace una protesta de este tipo en el Perú, un país que se jacta de tener una gastronomía envidiable, pero que oculta tras esos suculentos manjares, la realidad que padecen millones de animales. Por eso es urgente y necesario que demos un paso hacia una conciencia basada en el respeto, no solo con seres de nuestra propia especie sino con el resto de animales que habitan el planeta. 

ABSOLUTAMENTE TODO SER VIVIENTE MERECE EL RESPETO A UN NIVEL IGUALITARIO. 

Los llamados animales por la sobervia humana, son primeros ante el divino padre; pues son inocencias que tienen su conciencia mas limpia que la humanidad misma; ellos no hacen bombas atomicas; ellos no crean guerras; al contrario hacen mas alegre el vivir de los humanos, y muchos no comprender este mudo mensaje de amor.  ALFA Y OMEGA


            



LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...