15/11/11

SOCIALIZAR LAS PERDIDAS: ¿ENTRADA EN FUNCIÓN TRILATERAL DE EUROPA?


El analista politico y orador Adrian Salbuchi explica como la crisis de la deuda se convierte para el pueblo en una lengua ficticia de eufemismos hipocritas, como en la novela de George Orwell de 1984.

Esta deuda ya cobro el cuero cabelludo de dos primeros ministros, Grecia e Italia. En cuanto a los hombres listos para reemplazarlos, pero uno no puede hacer - es ésta otra vuelta de tuerca para la gente común?
Grecia e Italia tienen grandes extensiones de la deuda pública son incapaces de servicio a menos que consigan el Banco Central Europeo masiva y el apoyo del Fondo Monetario Internacional, como preludio a la refinanciación de los bancos internacionales. 
Grecia se ha sustituido el primer ministro después de que él se atrevió a decir que pondría una nueva ronda de medidas de austeridad severas a un referéndum. PM nuevo en el país es Lucas Papademos, ex vicepresidente del BCE y del propio Banco Central de Grecia, y un miembro de David Rockefeller (JP Morgan Chase / Exxon) de la Comisión Trilateral de gran alcance. 

En cuanto a Italia, en lugar de Silvio Berlusconi, que obtuvo el ex comisario europeo Mario Monti, que pasa a ser el presidente europeo de la Comisión Trilateral. 

Cada vez que oímos hablar de "crisis de deuda soberana" - ya sea en México 1997, Brasil 1999, en mi Argentina natal en 2001 / 2, o en la actualidad en Grecia, Italia, España, Portugal, Irlanda y (pronto vendrá) del Reino Unido, Francia, o los EE.UU. - lo que realmente significa es que los gobiernos no pueden obtener ingresos suficientes de impuestos de sus ciudadanos para pagar intereses y capital de la deuda que es en su mayoría en manos de la banca privada. Cortando a través del * neolengua orwelliana de los medios de comunicación, esto significa que el pueblo de Grecia, Italia y Argentina deben pagar por los errores de los banqueros y los gobiernos corruptos, que sufren los impuestos más altos, el desempleo, bajos salarios y las pensiones, y un deterioro en la salud pública , educación e infraestructura. Por lo tanto, cada vez que hay una crisis de la deuda pública, "We the People" debe pagar por ello.

Sin embargo, cuando en septiembre de crisis de la deuda privada 2008a explotó debido a la estafa de los derivados que sepultó a Lehman Brothers, Merrill Lynch, AIG y otras muchas instituciones privadas, los EE.UU. y otros gobiernos acudieron al rescate de los banqueros, proporcionando los rescates de los bancos también "grandes para quebrar "(neolengua de demasiado poderosa como para no).

Se salvó de la talla de Citicorp, Bank of America, JPMorgan Chase, Goldman Sachs, con .... dinero de los contribuyentes (TARP), y por tener la FED (hiper) inflar el dólar de EE.UU. (conocida en neolengua como "flexibilización cuantitativa I, II y III"), lo que significa pasar una gran parte del costo de los rescates al resto del mundo con el dólar de EE.UU. como moneda mundial.

Así que de nuevo, con independencia de si se colapsa la deuda pública o privada, siempre es "We the People" que pagan, ya que, bajo el sistema actual, todas las ganancias se privatizan y las pérdidas socializadas son. Pero volvamos a los Sres. Monti y Papademos. Se sientan en la Comisión Trilateral, junto con cientos de presidentes corporativos y directores como Ana Botín (Banco Banesto / Santander, España), Peter Sutherland (Goldman Sachs / BP, Reino Unido), Michel David-Weill (Banco Lazard, Francia), Jurgen Fitschen (Deutsche Bank, Alemania), Stephen Green (HSBC, Reino Unido), Nigel Higgins (Rothschild Group, Reino Unido), Lord Guthrie (NM Rothschild, Reino Unido), Klaus-Peter Müller (Commerzbank, Alemania), Dieter Rampl (UniCredito, Italia ), Otto Ruding (Citicorp Europa), Lord Simon de Highbury (Morgan Stanley, Reino Unido), Emilio Ybarra (BBVA, España), Robert Kelly (Bank of NY Mellon) Lord Brittan (UBS, Reino Unido), Robert Zoellick (Banco Mundial) , además de Timothy Geithner, Henry Kissinger y muchos, muchos otros ... De hecho, la Comisión Trilateral se articula con el poderoso Consejo de Relaciones Exteriores (Nueva York), Chatham House (Londres) y muchos otros grupos de reflexión que forman una intrincada red de poder global-privada que reúne a agentes de los jugadores clave en las finanzas, la industria, los medios de comunicación , gobierno, academia, la inteligencia y los militares, que dirigen el sistema global de hoy se centra en sus intereses, y claramente no en las de "Nosotros el Pueblo". Sin duda, los Sres. 

Papademos y Monti hará todo lo necesario para asegurarse de Italia y Grecia no pagar sus deudas -, sino que sus pueblos soportar todas las dificultades, se someten a todo el dolor, y hacer todos los sacrificios para que los bancos grandes sentados en la Trilateral todos pueden recuperar su dinero. Aquellos que nunca han hecho préstamos a Grecia e Italia (y en Argentina y Portugal ...) la forma en que lo hizo.



Fuente de la noticia: AQUI
LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...