En la víspera del Día Mundial de lavarse las manos, que se celebra anualmente el 15 de octubre, Escuela de Especialistas de Higiene junto con el Queen Mary College, Universidad de Londres realizaron un estudio en el que para comprobar la pureza de la telefonía móvil británica.
Los resultados mostraron que uno de cada seis móviles en el Reino Unido tiene en sí las partículas de excremento propietario.
Según el estudio las bacterias estuvieron presentes en el 92% de los teléfonos moviles. Y hasta un 16% de los teléfonos moviles británicos están contaminados con E. coli, que se transmite junto con las heces.
Las bacterias fecales E. coli, se transmite facilmente a través de los alimentos, dando la mano y a travez de las manijas de las puertas, puede sobrevivir durante varias horas. La bacteria es extremadamente peligrosa, es el agente causal de enfermedades agudas del intestino y puede causar la muerte.
Este verano la epidemia de infección grave estaba en su apogeo en Europa, coli, asesino comenzando a difundirse en Alemania a finales de mayo. Enfermos aparecieron en otros países europeos, incluso en los ee.uu., allí sufrieron la infección mas de 4.000 mil personas.
Fuente: UTRO.COM
LIBERA TU MENTE.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario