18/10/11

UNO DE CADA SEIS TELEFONOS CELULARES CONTIENE PARTÍCULAS DE EXCREMENTOS Y E. COLLI

En la víspera del Día Mundial de lavarse las manos, que se celebra anualmente el 15 de octubre, Escuela de Especialistas de Higiene junto con el Queen Mary College, Universidad de Londres realizaron un estudio en el que para comprobar la pureza de la telefonía móvil británica.
Los resultados mostraron que uno de cada seis móviles  en el Reino Unido tiene en sí las partículas de excremento propietario.

Se revisaron 490 teléfonos moviles en 12 ciudades británicas; Los científicos tomaron una muestra de las bacterias de los teléfonos, y una serie de preguntas a los propietarios.

Según el estudio las bacterias estuvieron presentes en el 92% de los teléfonos moviles. Y hasta un 16% de los teléfonos moviles británicos están contaminados con E. coli, que se transmite junto con las heces.


Las bacterias fecales E. coli, se transmite facilmente a través de los alimentos, dando la mano y a travez de las manijas de las puertas, puede sobrevivir durante varias horas. La bacteria es extremadamente peligrosa, es el agente causal de enfermedades agudas del intestino y puede causar la muerte.

Este verano la epidemia de infección grave estaba en su apogeo en Europa, coli, asesino comenzando a difundirse en Alemania a finales de mayo. Enfermos aparecieron en otros países europeos, incluso en los ee.uu., allí sufrieron la infección mas de 4.000 mil personas.


Fuente: UTRO.COM


LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...