5/1/12

EE. UU. CREA UNA NUEVA AGENCIA ANTITERRORISTA

Este miércoles el Departamento de Estado norteamericano anunció la creación de un Buró para la lucha antiterrorista que estará encabezado por Daniel Benjamin...


anteriormente a cargo de la coordinación de la lucha antiterrorista de la diplomacia estadounidense.
Según ha comunicado el propio Benjamin en una rueda de prensa especial, su Buró contará con unos 70 especialistas en plantilla y 120 personas en total, colaboradores incluidos.

Asimismo, Benjamin explicó que el nuevo Buró tendrá como misión "elaborar y llevar a cabo estrategias antiterroristas", así como "la política y las operaciones concretas en este campo con el fin de destruir las redes terroristas". 


El nuevo organismo "jugará un papel rector en la diplomacia antiterrorista y en el crecimiento de las capacidades de nuestros socios extranjeros para hacer más eficaz la lucha antiterrorista", destacó.

Según subrayó Benjamin, “la seguridad de EE. UU. depende de cuán fuertes son nuestros socios y aliados extranjeros”.





Fuente: RT




LIBERA TU MENTE.-

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...