7/10/11

ANONYMOUS AMENAZA CON "BORRAR LA BOLSA DE NUEVA YORK DE INTERNET"

El grupo de piratas informáticos Anonymous se unieron al movimiento de protesta Ocupa Wall Street y anunciaron en un video colgado en YouTube que planean atacar la página web de la Bolsa de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés).

“Vamos a demostrar al mundo que somos fieles a nuestra palabra. El 10 de octubre, la NYSE desaparecerá de Internet. El 10 de octubre les espera un día que nunca, nunca olvidarán”, advierte la agrupación. “No vamos a esperar y ver cómo el sistema se hace cargo de nuestra forma de vida”, declaran. Según informa New York Post, el FBI está investigando esas amenazas.


Anonymous no dio información concreta sobre cuáles son sus planes para “borrar” la Bolsa de Nueva York. Algunos expertos temen que el grupo no solo intente bloquear temporalmente la página web con un ataque de denegación de servicio (los habituales por parte de esta agrupación), sino que pueda tratar de detener las operaciones en la NYSE, una medida que podría ser devastadora para los mercados mundiales.

Las protestas de los indignados de Nueva York siguen desarrollándose en el distrito financiero de Wall Street desde el pasado 17 de septiembre y ya se han extendido a otras ciudades del país. Los manifestantes protestan contra la codicia y la corrupción del capitalismo salvaje y exigen que los bancos estimulen la economía.










LIBERA TU MENTE





ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...