31/10/11

ANONYMOUS AMENAZA EL CUARTEL QUE SECUESTRO UNO DE SUS HACKERS


El grupo de piratas informáticos Anonymous amenazó al cártel de drogas mexicano de Los Zetas.
El grupo de hakers atacara las páginas web que usa el grupo criminal, si no pone en libertad a un hacker secuestrado.


Anonymous colocó un video en internet en el que denunciaba que Los Zetas habían secuestrado a un miembro de su colectivo durante las protestas callejeras en el estado de Veracruz, informó la consultora de inteligencia estadounidense Stratfor.

"Cometieron un gran error al llevarse a uno de nosotros. Libérenlo y si algo le pasa, ustedes, hijos de puta, recordarán este 5 de noviembre", advirtió el hombre, que compareció en la grabación enmascarado y con traje.

Anonymous amenaza con divulgar información sobre las personas que forman parte del cártel o que cooperan con él, incluidos funcionarios, políticos, policías e incluso periodistas.  

"Nosotros no podemos defendernos con un arma, pero sí podemos hacer esto con sus carros, casas, antros, prostíbulos y todo cuanto poseen. No será difícil: todos sabemos quiénes son y donde se encuentran",  sentencia el hombre de la grabación.

El colectivo de 'piratas', armados sólo con sus cerebros y computadoras se enfrenta a un bando sanguinario acusado de miles de muertes, muchas de ellas resultado de ejecuciones brutales.

La agencia Stratfor señala que si los nombres de personas vinculadas con Los Zetas son revelados, las pondrán en peligro ante los carteles de drogas rivales.


Fuente: IBEROAMERICA


LIBERA TU MENTE.-

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...