3/1/12

ESPAÑA PIERDE GRADUALMENTE SU IDENTIDAD ECONÓMICA

El nuevo paquete de medidas aprobadas por España ha recibido un aluvión de críticas.


Uno de los puntos más polémicos es la reforma del mercado laboral que no ha sido por consenso interno, sino que se realiza por indicación del exterior.
El economista Santiago Niño Becerra cree que Madrid se deja guiar por la política de la Unión Europea, lo que perjudicará a los propios españoles y dañará a su economía.


 
"España tiene un problema terrible y es un problema histórico que tiene el país. Es el hecho de que su productividad es muy baja. Por eso se busca reducir los costes laborales, los salariales y también los costes de seguridad social, etc. Lo que representa esta reforma laboral es un empeoramiento de las condiciones de los trabajadores… Yo pienso que esta reforma que se va a acabar publicando no va a ser una reforma de consenso, sino que es una reforma impuesta básicamente desde Fráncfort y Bruselas, y desde los centros financieros internacionales", dijo Santiago Niño Becerra a RT.

 
Anteriormente el nuevo gabinete de Mariano Rajoy lanzó su estrategia contra la crisis de deuda por medio de la aprobación de un paquete de medidas de ajuste que estipula un primer recorte presupuestario de 8.900 millones de euros, la subida del impuesto sobre la renta y el congelamiento de los salarios de los funcionarios públicos en 2012, entre otras medidas.
En general, las medidas tomadas por Rajoy prevén ahorrar 15.000 millones de euros.





Fuente:  RT




                                   LIBERA TU MENTE.-

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...